¿Quiénes Somos?

 


- VISION (quien queremos ser)

Convertirnos en el principal socio de fertilizantes especiales para la nutrición vegetal.

- MISIÓN (quienes somos)

Como líderes en innovación y tecnología con 60 años de experiencia en la industria de fertilizantes, proporcionamos, las soluciones de mayor calidad a nivel mundial . Generamos valor para nuestros clientes mediante la combinación de un excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades de los usuarios locales finales y una completa cartera de productos altamente especializados.

- VALORES (cómo queremos actuar)

Siempre actuamos de forma profesional y consideramos que es nuestro deber proteger a las personas y al medio ambiente en todos los ámbito en los que operamos. Nuestra gente es el núcleo de nuestra empresa. Actuamos mundialmente como un equipo de expertos para el crecimiento.

POLÍTICA DE GESTIÓN

Compo Expert Spain S.L. en su planta de La Vall d´Uixó desempeña una labor básica para sus clientes, para los cuales la fabricación y envasado de fertilizantes adaptados a sus necesidades, les permite obtener mejores cosechas y de mejor calidad. Todo ello en un entorno de mejora continua, en el que la prevención del impacto ambiental de Compo Expert y el compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables son las premisas a seguir.

Para ello Compo Expert Spain S.L., dispone de los recursos necesarios a través de continuas inversiones, para controlar y mejorar las cualidades de su producto y medir su eficacia. Así como para eliminar peligros y reducir riesgos de seguridad y ambientales en las instalaciones, a través de buenas prácticas y sensibilización del personal.

No se trata tan sólo de cumplir estrictamente con la legislación, máximo compromiso asumido por Compo Expert, si no de ir un paso más allá. Se trata de mejorar de forma continua, de marcarse nuevos retos, nuevos requisitos, de evolucionar, tanto con nuevos productos, como mejorando los ya existentes. Se trata, siempre, de proteger el entorno, reduciendo, separando y gestionando los residuos que nuestra actividad genera.

Trabajar bajo los estándares de calidad ISO 9001, de medio ambiente ISO 14001 y de seguridad y salud de la norma ISO 45001, (incluyendo el R.D. 840/2015), que garantizan un buen producto con el menor impacto y mayor control sobre los riesgos laborales. Además, valoramos mucho a nuestros trabajadores, fuerza y motor de esta empresa, capacitándoles, formándoles y motivándoles. Así como estableciendo mecanismos de participación y consulta con los mismos.

Innovación, formación, calidad, prevención, sostenibilidad, seguridad, salud, y mejora continua son las bases de Compo Expert Spain S.L., por las cuales se rigen todas sus actuaciones y las que hacen que sea referente en su sector.

Pablo Muñoz
Fdo: Director de Planta Compo Expert Spain S.L.- La Vall d'Uixó

¡Conócenos!

¿Por qué es grande una marca?
¿Por su volumen de ventas?
¿Por su presencia en muchos países?

En COMPO Expert creemos que lo que hace grande una marca es la gente que hay detrás de ella. Todos y cada uno de empleados que hacen posible que COMPO Expert destaque como referente en el sector de fertilizantes avanzadas.

Por eso, queremos que nos conozcas un poco más, nuestras pasiones, nuestra formación, nuestras preferencias.

 

Quiénes Somos