COMPO EXPERT prepara 2020 junto a sus distribuidores

Durante los meses de diciembre y enero COMPO EXPERT se ha reunido con sus distribuidores a lo largo de la península para planificar el nuevo año, poniendo el foco en cultivos clave de cada zona.

Ramón Pelegrí, Director de COMPO EXPERT Spain, tomo el primer turno de esta reunión para poner en valor el uso de fertilizantes especiales en la agricultura, especialmente los de tecnología añadida como los de COMPO EXPERT, de cara a la cada vez más tendencia a la sostenibilidad y la necesidad del agricultor por encontrar soluciones a las problemáticas y necesidades se su cultivos, más alineadas con el respeto al medio ambiente.

Hay que tener en cuenta que dentro de poco cambiará la legislación medio ambiental, cada vez más restrictiva, y con ello la agricultura deberá evolucionar hacia la eficiencia. Los agricultores en los próximos años afrontarán los retos de producir alimentos en cada vez menos superficie cultivable, optimizando los recursos hídricos y un contexto de mayor regulación medioambiental.

Así, COMPO EXPERT está trabajando para dar a los agricultores herramientas para afrontar esos retos, como la nueva gama PRESAL, o el proyecto A STEP FORWARD!.

Durante la jornada, se invitó a AEVAE (Asociación Española para la Valorización de Envases), quienes destacaron la importancia de estar preparados para las próximas regulaciones de envases destinados a usos agrícolas. Frente a esto, COMPO EXPERT trabaja colaborando con AEVAE en ofrecer este sistema de gestión de los envases y favorecer una economía circular,  y se animó a los distribuidores asistentes a darse de alta como puntos de recogida de estos envases.

Para finalizar, desde el departamento de marketing, se dieron a conocer las nuevas estrategias por cultivo, aportando soluciones adaptadas a cada zona, cada cultivo y cada etapa de cultivo, gracias a la amplia gama de productos del catálogo de COMPO EXPERT. Además, se presentaron las novedades del departamento como el laboratorio agronómico, para poder aportar más servicios al alcance del agricultor.

En 2020, COMPO EXPERT Spain quiere seguir creciendo con el apoyo de todos nuestros clientes, y aportándoles soluciones adaptadas a sus necesidades. Por eso,…

¡En el 2020, VENTE!