¿Quiénes Somos?

 


- VISION (quien queremos ser)

Convertirnos en el principal socio de fertilizantes especiales para la nutrición vegetal.

- MISIÓN (quienes somos)

Como líderes en innovación y tecnología con 60 años de experiencia en la industria de fertilizantes, proporcionamos, las soluciones de mayor calidad a nivel mundial . Generamos valor para nuestros clientes mediante la combinación de un excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades de los usuarios locales finales y una completa cartera de productos altamente especializados.

- VALORES (cómo queremos actuar)

Siempre actuamos de forma profesional y consideramos que es nuestro deber proteger a las personas y al medio ambiente en todos los ámbito en los que operamos. Nuestra gente es el núcleo de nuestra empresa. Actuamos mundialmente como un equipo de expertos para el crecimiento.

COMPO EXPERT Spain SLU

Polígono Industrial La Mezquita calle 3B, Vall d’Uixo, Castellón.
compo@compo-expert.com
Teléfono: 931426906
Registro Mercantil de Barcelona:
Tomo 43362 Folio 128 Hoja B429080 Inscripción 4ª
NIF: ESB86392550  

¡Conócenos!

¿Por qué es grande una marca? ¿Por su volumen de ventas? ¿Por su presencia en muchos países?

En COMPO Expert creemos que lo que hace grande una marca es la gente que hay detrás de ella. Todos y cada uno de empleados que hacen posible que COMPO Expert destaque como referente en el sector de fertilizantes avanzadas.

Por eso, queremos que nos conozcas un poco más, nuestras pasiones, nuestra formación, nuestras preferencias.

COMPO EXPERT SPAIN S.L. le informa de que, con la finalidad de gestionar su comunicación corporativa en las redes sociales, tratará los datos de carácter personal que usted libremente haya decidido compartir con nosotros conforme (a) su actuación y configuración de su perfil en esta red social y (b) las condiciones y políticas de privacidad de esta red social.

 

En este sentido, sus datos serán incorporados por COMPO EXPERT SPAIN S.L. en uno o más ficheros de titularidad de COMPO EXPERT SPAIN S.L. para la finalidad anteriormente mencionada. Puede consultar más información sobre COMPO EXPERT SPAIN S.L. visitando nuestra página web corporativa (http://www.compo-expert.es/). 

 

Usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición a los datos facilitados, en los términos y condiciones previstos en la LOPD, dirigiéndose por escrito a COMPO EXPERT SPAIN S.L., a través de la dirección de email compoexpert@compo-expert.com, acompañando al escrito copia digitalizada de su DNI / NIE e indicando como tema del correo electrónico enviado “PRIVACIDAD”. Si quiere ejercer estos derechos ante la empresa que gestiona esta red social no debe hacerlo ante nosotros sino ante dicha empresa conforme se le reseñe en la propia política de privacidad de la red social.