Zaragoza acogió nuestra V Reunión de Técnicos y Asesores COMPO EXPERT

El encuentro, que reunió a un centenar de profesionales de nuestra casa, giró en torno al silicio como elemento beneficioso en la agricultura moderna.

COMPO EXPERT celebró el 21 de noviembre en Zaragoza su V Reunión de Técnicos y Asesores. El hilo conductor de la jornada fue el empleo del silicio como elemento beneficioso en la agricultura moderna, y sobre ello hicieron valer su experiencia grandes profesionales del ámbito universitario y profesionales de nuestra casa.

La reunión comenzó con la bienvenida a cargo del director general de COMPO EXPERT Spain, Ramón Pelegrí. A continuación, la doctora Lourdes Hernández Apaolaza, miembro del Departamento de Química Agrícola y Bromatología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), impartió su masterclass sobre la importancia del silicio en la práctica agrícola actual, preguntándose qué falta para catalogarlo como elemento esencial.

Antes de finalizar, el director técnico de COMPO EXPERT, David Alonso, compartió con los asistentes las características del producto Vitanica® Si en su ponencia sobre cómo incrementar la vida post-cosecha de nuestra fruta y hacerla más resistente al ataque de patógenos.

De nuevo, fue una jornada estimulante en la que nuestros compañeros pudieron compartir conocimiento y seguir mejorando día a día el expertise de COMPO EXPERT.