¿Por qué hemos evolucionado Floranid® a Floranid® Twin?

“Floranid® Twin Permanent va perfecto para plantones; la dosis es de 100 gr. (aprox.) por cada año de plantación.” Juan Alba de Fitosanitarios Terralba

 

Este año hemos evolucionado una gama de productos que está con nosotros desde hace unos años:

Floranid® > Floranid® Twin

¿Qué novedades trae Floranid® Twin?

Floranid® Twin añade una molécula nueva a su formulación. Además de la molécula de ISODUR®, hemos añadido una molécula de CROTODUR®. Estas dos moléculas trabajan en conjunto produciendo una liberación lenta de nitrógeno.

¿Cómo mejora la gama Floranid®?

La nueva gama consigue aumentar la eficiencia y el tiempo de liberación de nitrógeno. Con esto se consigue un mejor aspecto del césped durante un tiempo más prolongado, mayor aprovechamiento de los nutrientes por parte de la planta, además de una menor pérdida por lixiviado (y con ello posibles problemas medioambientales derivados).

Otra mejora apreciable es la baja conductividad de este abono. Con ello se mejora la seguridad de aplicación de nutrientes a plantones y plantas jóvenes.

En definitiva, con una menor cantidad de producto se consiguen óptimos resultados. Nos encontramos con que la gama Floranid® Twin es una de las mejores soluciones del mercado de fertilizantes nitrogenados.

¿Quieres saber más sobre esta gama de productos? Mira nuestro vídeo.