Pedaladas por la igualdad real en el sector agroalimentario

Triunfo de nuestra actividad ‘Rueda por la Igualdad Agro’, proyecto en el que colaboramos con Siete Agromarketing

COMPO EXPERT llevó a su estand de Fruit Attraction 2018 la actividad ‘Rueda por la Igualdad Agro’, con la que quiso poner de manifiesto su compromiso con la igualdad real en el sector agroalimentario. Se trata de una acción llevada a cabo en colaboración con Siete Agromarketing en el marco de su proyecto ‘Mujer Agro’, a través del que esta agencia pretende poner en valor la importancia de las mujeres en el ámbito rural dando visibilidad a la labor que desempeñan.

Así, la actividad se basó en la instalación de una bicicleta estática mediante la que los visitantes podían convertir cada minuto rodando sobre ella en 10 euros que COMPO EXPERT donaría a ‘Mujer Agro’. Más de 50 personas colaboraron con esta acción pedaleando y consiguiendo entre todos una generosa contribución.

Sumándose a esta iniciativa, COMPO EXPERT ha querido unirse a la causa de las mujeres del mundo rural, siendo consciente de que aún queda mucho trabajo por delante para lograr la igualdad real en el ámbito agroalimentario.