Soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para mejorar la eficiencia de cada cultivo.

Ante el reto que supone la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, COMPO EXPERT está trabajando con el objetivo de implementar las últimas tecnologías en fertilizantes a disposición de productos ecológicos, y de esta forma complementar la gama ya existente. Así, se ofrecen alternativas reales y específicas que optimicen cada tipo de cultivo.

Los productos ecológicos incluyen soluciones foliares que permiten aprovechar mejor la tecnología de fitonutrientes foliares,  una gama de granulados que incorporan las últimas tecnologías específicas de COMPO EXPERT y una gama muy novedosa en el mercado de fertilizantes a partir de solubles ecológicos indicados para uso en fertirrigación.

El nuevo catálogo estará compuestos por las gamas:

- Basfoliar®: solucion foliar, para aprovechar mejor la tecnología de fitonutrientes foliares.

- Terraplus® Natura: una gama de granulados que incorporan tecnologías específicas de COMPO EXPERT.

- Hydrospeed® Natura: una gama muy novedosa en el mercado de fertilizantes solubles ecológicos también para utilizar en fertirrigación.

En poco tiempo dispondremos de más novedades relacionadas con estos productos. Síguenos en redes sociales para estar siempre al día de nuestras actividades y nuevos productos.

Facebook - https://www.facebook.com/compoexpertspain/
Twitter - https://twitter.com/COMPOSpain
Linkedin - https://www.linkedin.com/company/9478457/