Hemos pisado la ‘alfombra’ del estadio BayArena, en Leverkusen

El pasado 29 de mayo asistimos al Turf Meeting de COMPO EXPERT en el campo de fútbol del Bayer 04 Leverkusen

El pasado 29 de mayo tuvo lugar una nueva edición del Turf Meeting de COMPO EXPERT en el estadio del equipo de la Bundesliga Bayer 04 Leverkusen. La ‘alfombra’ del BayArena se convirtió en el escenario de una reunión en la que se transfirieron conocimientos y experiencias de éxito de cada país en lo relativo a la fertilización del césped.

La jornada incluyó visita guiada con el groundsman responsable del césped del BayArena, George Schmidt, que explicó las estrategias que el club sigue para disponer de un césped de alta calidad y sin ninguna fisiopatía a nivel de nutrición, patógenos, malas hierbas o daños en el césped.

El equipo de EXPERTOS en césped a nivel mundial que se reunieron en este Turf Meeting lo lidera el Dr. Fritz Lord, vicepresidente de la European Turfgrass Society (http://www.turfgrasssociety.eu/), que pudo exponer su amplio conocimiento en este terreno.

El gran secreto del BayArena es que está fertilizado al 100% con productos de COMPO EXPERT, como los fertilizantes de la gama Floranid® Twin y Vitanica®.