Gran éxito de la segunda edición de nuestras EXPERT TALKS

La innovación y la gestión eficiente de las grandes explotaciones centró los debates, en los que participaron reconocidos expertos del sector.

Fruit Attraction 2018 acogió la segunda edición de las EXPERT TALKS de COMPO EXPERT, una cita de enorme interés que reunió a reconocidos expertos del sector agroalimentario para debatir sobre los principales retos económicos, medioambientales y sociales que tiene ante sí producción de alimentos.

Así, voces contrastadas en materias como la agricultura sostenible, la transformación digital o la gestión eficiente de los recursos e innovación intercambiaron sus opiniones a lo largo de los tres días de la feria Fruit Attraction, y suscitaron el interés de decenas de asistentes al estand de COMPO EXPERT.

Este espacio acogió también la presentación de nuestro proyecto de desarrollo de nuevas estrategias de nutrición vegetal en el continente africano, ‘Africa on Top’, así como la de la plataforma ‘Keys My Crops’, en la que pudo participar, junto con otros ponentes, el CEO de compañía, Thomas Ahrens.

Pero nuestra actividad no se quedó ahí, ya que, además, las EXPERT TALKS sirvieron para dar a conocer el proyecto ‘N-Agua 20[23]’ y un nuevo producto de nuestro portfolio, Novatec One®, una formulación especialmente diseñada para estabilizar el nitrógeno de soluciones fertilizantes líquidas.