Fruit Attraction 2016: una cita a la que no podía faltar COMPO EXPERT

 

Los pasados días 5, 6 y 7 de octubre el recinto de la Feria de Madrid (IFEMA) acogía la feria Fruit Attraction, el mayor evento del sector hortofrutícola en su octava convocatoria, en la que ha contado con la participación de 1.238 empresas de más de 30 países. Entre ellas COMPO EXPERT, que ofreció al visitante desde el Stand 4B14A las últimas innovaciones en materia de nutrición vegetal existentes en el mercado.

 

Compo Expert Spain en Fruit Attraction 2016 

Haz click en el enlace, y echa un vistazo al Vídeo Resumen de la presencia de Compo Expert Spain en FRUIT ATTRACTION 2016

La mejor gama de fertilizantes

Abonos solubles en base ácida con calcio, dentro de la gama Hakaphos® Calcidic Plus,Vitanica® Si, Vitanica® RZ, Basfoliar® Kelp Bio o NovaTec® Amino Fluid fueron algunos de los productos que los visitantes a la feria pudieron conocer de primera mano.


Una experiencia virtual

Los visitantes pudieron interactuar en el stand de COMPO EXPERT a través de un vídeo 360º a través del cual, y gracias a unas gafas 3D, pudieron visitar de manera virtual la fábrica que la empresa tiene en la localidad castello-nense de Vall d'Uixó.

¡Sonríe a la cámara!

Agricultores, distribuidores, clientes... pasaron por el fotomatón de COMPO EXPERT, compartiendo su experiencia en Fruit Attraction en las redes sociales

Nos vemos en 2017

Todo el equipo de COMPO EXPERT ha mostrado su satisfacción tras el paso por Fruit Attraction en su edición de 2016. Os esperamos en 2017, donde volveremos a desplegar todo nuestro saber hacer en el mundo de la sanidad vegetal.