Fertilizantes solubles: Cuando la constante calidad “marca” la referencia

Hakaphos®, NovaTec® solub, Basfoliar® SP, Basaplant® ... son marcas referencia del mercado en fertirrigación pero, ¿por qué son la referencia? 

Una de las razones fundamentales se basa en los altos estándares de selección de materias primas, la fabricación tecnológica puntera llevada a cabo en la fábrica de COMPO EXPERT en la Vall D’Uixó (VdU), así como el análisis continuo y comprobación que se cumplen los más altos estándares de calidad gracias a nuestro laboratorio de calidad de la VdU.

COMPO EXPERT es líder en fertirrigación porque constantemente desarrollamos productos y tecnologías nuevas, pero aún más importante y lo que nos hace una referencia es que mejoramos y actualizamos productos existentes según las más exigentes expectativas en agricultura.

Tan importante es hacer un buen desarrollo de producto como mantenerlo. Por ello no hay lote de fabricación que no sea analizado por nuestro departamento previo a su carga. Por ello sin duda una de las bases en las que se asienta el liderazgo de marcas como Hakaphos®, NovaTec® solub, Basfoliar® SP, Basaplant® es, sin duda, constante calidad durante décadas de nuestros solubles.

Caracterización agronómica llevada a cabo por departamento de calidad de Vall d'Uixo.