Feeding The World 2017: Cambio climático y economía circular

Un año más, en el marco de la iniciativa "Feeding the World: Alimenta un mundo sostenible”, COMPO EXPERT acudirá al encuentro que se celebrará el próximo 29 de noviembre a las 9:30 horas, en la sede del CSIC de Madrid. La temática elegida será el “Cambio climático y la economía circular: un desafío sostenible para Europa”.
 
Carlos Cabanas, Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAPAMA, será el encargado de inaugurar el evento dirigido a todos los profesionales que conforman la cadena  de valor y  que apuestan por la innovación, como una de las vías para hacer frente a los retos sociales, demográficos y medioambientales a nivel global.

Durante la jornada se tratará de responder a una serie de interrogantes: ¿Cómo será el futuro sostenible de la producción agroalimentaria en Europa?; ¿Es la innovación la solución a los retos de la sostenibilidad? y se presentarán experiencias innovadoras que se han implantado sobre el terreno. 

COMPO EXPERT patrocina este evento y además, en este marco, se presentará el proyecto N-Agua 20[23]+, relacionado con aportar soluciones aportar soluciones mediante innovación a los principales problemas medioambientales en la agricultura.

Proyecto N-Agua 20[23]+