Éxito de las jornadas sobre ‘Salinidad, Agua, Soluciones Ecológicas, Biofertilización’ de San Pedro del Pinatar y Sevilla

El staff de COMPO EXPERT estuvo muy bien acompañado por sus distribuidores en ambas localidades

COMPO EXPERT organizó dos jornadas ‘Retos de la Agricultura’ sobre ‘Salinidad, Agua, Soluciones Ecológicas, Biofertilización’ en Sevilla (27 y 28 de noviembre) y San Pedro de Pinatar (Murcia) (4 de diciembre).

Así, el hotel Silken Al-Andalus Palace de la capital andaluza acogió la primera de las citas, que fue inaugurada por el director de COMPO EXPERT Spain, Ramón Pelegrí. El Product Manager de fertirrigación y Crop Manager de Hortícolas, Javier Vázquez, expuso, a continuación, el porfolio de la línea ecológica de la compañía.

En esta primera jornada en Sevilla, nuestros distribuidores pudieron conocer más sobre productos como NovaTec® One y NovaTec® Solub BS.

Al día siguiente, la Product Manager de foliares, correctores y bioestimulantes de COMPO EXPERT Spain y Crop Manager de Cultivos Leñosos, Ángela Borràs, informó a los asistentes sobre las características de la gama Presal y sobre el lanzamiento de Basfoliar® White Protect. Asimismo, aportó ejemplos prácticos de las estrategias de foliares y fertirrigación especial de la empresa.

Además, el nuevo responsable de granulados y Crop Manager de Extensivos Pedro Cabanita, presentó la nueva gama TerraPlus® Natura y aportó ejemplos prácticos de la aplicación de granulados en cultivos leñosos (viña, olivar, frutales de hueso, etc.).

El segundo de los encuentros se celebró en el municipio murciano de San Pedro de Pinatar el día 4 de diciembre. En él, Javier Vázquez fue el encargado de enumerar los beneficios de productos como NovaTec® Solub BS, TerraPlus® Solub/Fluid y Kamasol® Aqua.

Por su parte, el Technical Manager de COMPO EXPERT, David Alonso, expuso las propiedades de NovaTec® One, NovaTec® Solub Presal y Kamasol® Presal, mientras que Ángela Borràs presentó a los asistentes NovaTec® Amniofluid, Vitanica® SI, Vitanica® RZ y Basfoliar® White Protect.