COMPO EXPERT, un año más junto a los greenkeepers españoles

Sevilla acogió la 40 edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers

Sevilla acogió, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, la 40 edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers, el evento de referencia para la industria del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de nuestro país.

A la cita acudió, un año más, COMPO EXPERT, que contó con un estand propio desde el que pudo proporcionar a los profesionales del sector toda la información relativa a las últimas soluciones para campos de golf y otras instalaciones de ocio.

Una de estas novedades es Regulan® Turf, un pigmento específico para césped deportivo que mejora su aspecto visual. No contiene sustancias químicas peligrosas y mantiene el color verde durante más de 90 días.

También presentamos la gama de fertilizantes organominerales TerraPlus® Natura, y las nuevas formulaciones de la gama Enforce®.

Al Congreso acudieron los profesionales del sector más reputados a nivel nacional e internacional, como el Dr. Fritz Lord, máximo responsable de áreas verdes en COMPO EXPERT. Asimismo, los asistentes  pudieron disfrutar de interesantes ponencias, como las de Micah Woods, Beth Guerthal y Kate Entwistle.

El Congreso de Sevilla fue otra de las exitosas paradas de nuestro ‘tour’ de apoyo a los greenkeepers, tras el 17 Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG) celebrado en Cascais.