COMPO EXPERT apuesta por las áreas verdes

El Dr. Frtiz Lord (representante de la European Turf Society) ha estado de visita en Barcelona y junto a el hemos podido visitar uno de los campos de fútbol más importantes de Barcelona, y otros campos de Golf como el Can Cuyas Club.

En esta visita, el Dr. Fritz Lord ha podido compartir sus conocimientos técnicos en el manejo del césped, principalmente en la aplicación de microorganismos beneficiosos que previenen las enfermedades fúngicas más comunes especialmente en esta época de primavera con la llegada de temperaturas más elevadas y lluvias primaverales.

Estos microorganismos están presentes en Vitanica® RZ (Bacillus amyloliquefaciens) y en la gama Fertilis® (Bacillus subtilis), que combinan todas las ventajas de estas bacterias junto con efecto bioestimulante gracias al extracto de algas (Ecklonia maxima) en el caso de la gama Vitanica®, y efecto nutricional en la gama Fertilis®. Estos productos, son la perfecta combinación para la gama de liberación lenta Floranid® Twin con el objetivo de asegurar un estado saludable del césped.

Para COMPO EXPERT fue un verdadero honor contar con la presencia de un experto tan reconocido mundialmente.