COMPO EXPERT por el mundo

¡No paramos! Estamos presentes en multitud de ferias y eventos a nivel internacional

El ritmo de COMPO EXPERT no para. En estos dos últimos meses hemos seguido presentando nuestros productos en multitud de ferias y eventos a nivel internacional, dejando buena muestra de nuestra adaptación cultural y, sobre todo, de la de nuestros productos.

New Ag International Conference & Exhibition - Nairobi

Del 21 al 23 de marzo estuvimos en Nairobi (Kenia), en la 16ª edición de la New Ag International Conference & Exhibition, plataforma que aúna investigación, innovación y aplicación de la agricultura de alta tecnología, donde el director de COMPO EXPERT para España, Portugal, Magreb y África del Sur, Ramón Pelegrí, protagonizó una ponencia sobre soluciones inteligentes y desafíos para la nutrición vegetal africana.

Show Safra 2018 - Brasil

Por las mismas fechas, del 20 al 23 de marzo, la compañía se desplazó a Show Safra 2018, en Lucas do Rio Verde, una de las ferias agroalimentarias más importantes de Brasil. Durante esos cuatro días, se dieron cita allí numerosas empresas del ámbito de la agricultura y la tecnología para conocer las últimas novedades en innovación por y para el sector. Además, tuvo lugar una serie de interesantes conferencias. La presencia de COMPO EXPERT, con un magnífico estand, no pasó desapercibida.

Agrotica 2018 - Grecia

Como tampoco pasó desapercibida durante Agrotica 2018, la feria internacional de maquinaria agrícola de Tesalónica (Grecia), que se celebró en febrero. Nuestros compañeros de COMPO EXPERT Hellas participaron en unas jornadas de intensa actividad con una serie de presentaciones técnicas de gran interés para todo el sector agrícola.

FIMA 2018 - España

Pero COMPO EXPERT también está presente en los importantes encuentros celebrados en territorio patrio. Así, dos de los eventos más destacados en los que hemos tomado parte en este inicio de año han sido FIMA 2018 y la Aove & Nuts Experience. Feria del Olivar y Frutos Secos.

En la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, la compañía mostró su amplia gama de abonos especiales de gran calidad e innovación y sus novedades en los sectores agrarios en los que trabaja: horticultura, frutales, viña, olivo, planta ornamental, viveros, césped y áreas verdes. Allí, nuestro equipo de expertos recomendó a los profesionales que se acercaron al estand los mejores productos para sus necesidades concretas.

Aove & Nuts Experience - España

Asimismo, COMPO EXPERT no se perdió la Aove & Nuts Experience. Feria del Olivar y Frutos Secos de Talavera de la Reina, a donde acudió junto a su cliente Palma de los Ríos.

Sirvan estos ejemplos como pequeña muestro del interés que tiene COMPO EXPERT en estar presente en encuentros sectoriales de alto nivel donde poder dar a conocer sus productos y establecer contacto profesional con los profesionales del campo.