COMPO EXPERT People - El Concurso de vídeo para productores expertos

¿Te gustaría ganar un iPhone X? ¡Participa en nuestro concurso para Productores expertos y podrá ser tuyo!

COMPO EXPERT pone en marcha COMPO EXPERT People, un concurso para productores expertos, en el que tú eres el protagonista. ¡Y además tiene premio!

Consiste en un concurso de vídeo en el que los productores que utilicen productos de COMPO EXPERT se pondrán en el papel de director-actor y nos mostrará su explotación y los productos de COMPO EXPERT que utiliza.

Todos los vídeos que recibamos y que cumplan con las bases del concurso, competirán en una primera fase a través del Facebook de COMPO EXPERT Spain a través del siguiente sistema de puntuación:

  • cada “ME GUSTA” que tenga el post del vídeo en la página de Facebook de COMPO EXPERT Spain corresponderá a 10 puntos,
  • cada “COMPARTIR” que tenga el post del vídeo en la página de Facebook de COMPO EXPERT Spain corresponderá a 20 puntos.

Una vez terminada la primera fase, los primeros 5 clasificados por el mencionado sistema de puntuación, serán evaluados por un jurado experto, de donde saldrá el ganador.

¿Y qué ganará el creador del mejor vídeo? ¡Nada más y nada menos que un iPhone X!

¿Quieres participar?

  1. Entra en www.expertpeople.es
  2. Lee atentamente la información general del concurso y las bases del concurso ¡En ellas están las claves para conseguir un vídeo ganador!
  3. Cuando tengas el vídeo terminado, súbelo a través del formulario de la web del Concurso - COMPO EXPERT People, y espera a verlo en el Facebook de COMPO EXPERT Spain para compartirlo con tus amigos y así empezar a sumar puntos.
  4. El plazo de participación termina el 30 de septiembre de 2018

¡Buena suerte a todos!