Innovación y calidad: valores de la nueva imagen de COMPO EXPERT

"Para crecer hay que cambiar, y nosotros somos expertos en eso”

Iniciamos el 2017 con nueva imagen corporativa y nuevo logotipo, con los que se pretende seguir creciendo y cumplir las expectativas de nuestros colaboradores y clientes

COMPO EXPERT presentó el pasado 13 de enero de 2017 la nueva imagen corporativa, en la que innovación y calidad son los valores y fortalezas de la compañía que se ven representados visiblemente, siendo inmediatamente reconocibles a través del diseño corporativo y sobre un elemento principal: el logotipo. Iniciamos así una nueva etapa con esta nueva imagen, con la que se pretende seguir creciendo, cumpliendo las expectativas de todos nuestros colaboradores y clientes y, en definitiva, seguir siendo cada vez más expertos dentro del sector agrícola.

El proceso de desarrollo conceptual del logo inició en verano de 2015 a través de un procedimiento que ha involucrado a todos los departamentos de marketing a nivel internacional junto con cuatro agencias de diseño. Durante este tiempo se ha estado trabajando con los siguientes criterios:

  • cumplimiento con las limitaciones definidas,
  • capacidad de aplicación,
  • calidad de impresión,
  • movilidad,
  • efectividad
  • y protección.

El proceso concluyó con la selección de una propuesta entre tres proyectos finalistas, que fue elegida personalmente por nuestro equipo.

Tras un exhaustivo proceso estratégico, que ha sido la base para la elección de la nueva imagen, hemos desarrollado un nuevo símbolo que nos abre nuevas oportunidades, desarrollado a partir de elementos descriptivos de fertilizantes granulados y plantas y que transmite a su vez una imagen de crecimiento. Con la nueva imagen, perseguimos igualmente seguir creciendo en el mercado español de la nutrición vegetal.