COMPO EXPERT está de vuelta… ¡y hemos venido con ganas!

Primera parada: Fruit Attraction (del 23 al 25 de octubre)

El equipo de COMPO EXPERT se encuentra ya a pleno rendimiento. Tras haber recargado las pilas durante estas vacaciones, afrontamos el inicio de curso con más fuerza y muchas ganas de seguir dando las mejores soluciones a nuestros clientes.

Continuaremos generando valor para aquellos que confíen en nuestro portfolio mediante la combinación de un excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades de los usuarios locales finales y una completa cartera de productos altamente especializados.

El año agrícola promete. Para empezar, del 23 al 25 de octubre no faltaremos a la nueva edición de Fruit Attraction. La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas alcanza su décima edición, y ahí estará nuestro estand, acompañando a otras 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países.

Como todos los años, queremos convertirnos en epicentro de conocimiento del sector, y con esa intención volveremos a organizar debates y mesas redondas sobre los grandes retos agrícolas.

Próximamente anunciaremos nuestra programación de actividades y las novedades que llevaremos a Fruit Attraction 2018. Permaneced atentos a nuestro próximo boletín.