COMPO EXPERT, presente en Fendtgüinos 2017

Como no podía ser de otra forma, COMPO EXPERT estará presente en Fendtgüinos 2017, la mayor concentración de tractores de España, que se celebra en Linares (Jaén).

Os invitamos a visitar nuestra carpa el próximo jueves 21 de septiembre. Allí estarán a vuestra disposición un nutrido grupo de nuestros expertos deseando intercambiar impresiones y presentaros nuestro catálogo de productos.

¿Qué es Fendtgüinos?

Fendtgüinos nació en 2008, en Tordesillas (Valladolid). Inspirándose en la famosa concentración motera “Pingüinos”, la idea original fue hacer una llamada a los propietarios de  tractores Fendt de la zona para concentrarse y celebrar un día de campo con clientes exclusivos Fendt.

Lo que comenzó como una llamada local, pronto se convirtió en una espectacular convocatoria nacional en la que algunos de los Fendtgüinos (agricultores que acuden a la concentración con su  tractor Fendt) recorren cientos de kilómetros con su tractor para acudir a la cita. También, numerosas empresas colaboradoras como COMPO EXPERT son partícipes de este evento tan señalado del sector.

Tal ha sido el éxito que, edición tras edición, el número de participantes se ha ido incrementando. Así de los primeros 99 Fendtgüinos del primer año, se ha pasado hasta los casi 800 que acudieron a la cita de Bellpuig (Lérida), y que en total reunió a más de 4.000 visitantes, cifra que esperamos superar este año.
 

Pincha aquí para saber cómo llegar

No puedes perdértela. ¡Te esperamos en Linares!