COMPO EXPERT, en el 40 Congreso Anual de Greenkeepers

Al igual que hace unos días en Cascais (Portugal), presentaremos las novedades de nuestro portfolio para áreas verdes en el encuentro de Sevilla del 27 al 29 de noviembre.

COMPO EXPERT estará presente, un año más, en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers, cuya edición número 40 se celebrará en Sevilla del 27 al 29 de noviembre. Se trata del evento de referencia para la industria del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de nuestro país.

Nuestra compañía dispondrá de un estand propio desde el que proporcionará a los profesionales del sector toda la información relativa a las últimas soluciones para campos de golf y otras instalaciones de ocio.

Una de estas novedades es Regulan® Turf, un pigmento específico para césped deportivo que mejora su aspecto visual. No contiene sustancias químicas peligrosas y mantiene el color verde durante más de 90 días.

También presentaremos la gama de fertilizantes organominerales TerraPlus® Natura, y las nuevas formulaciones de la gama Enforce®.

COMPO EXPERT proseguirá de esta manera su particular ‘tour’ de apoyo a los greenkeepers tras haber asistido, del 6 al 8 de noviembre, al 17 Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG), que se celebró en Cascais. También allí estuvimos presentes con un estand propio y fuimos protagonistas de una exitosa ponencia en la que se presentamos nuestras novedades.