Basfoliar® Kelp Bio - El Arte de Saber Elegir

La mejor materia prima para el mejor producto

La recolección de Ecklonia Maxima se produce en una zona muy específica de Sudáfrica, bajo estrictos procedimientos de calidad. Se recolecta siempre en fresco y sólo se admite el corte de aquellas algas que cumplen con los estándares de desarrollo establecidos por COMPO EXPERThttp://www.compo-expert.es/ tras años de desarrollo, sin afectar al posterior crecimiento de las mismas.

La clave del éxito depende de la extracción

Una vez se dispone del mejor material en fresco, el proceso de extracción utilizado es el que va a marcar la diferencia, por ello Basfoliar® Kelp Bio SL utiliza como método de extracción una microfiltración en frío de los jugos celulares, consiguiendo así que no haya desnaturalización de proteínas.

Además de utilizar los mejores métodos tanto de recolección como de extracción, el proceso de fabricación del Basfoliar® Kelp Bio SL no termina ahí, ya que exhaustivos procedimientos de calidad son llevados a cabo para garantizar la homogeneidad de cada uno de los lotes de fabricación, garantizando así, por un laboratorio externo, la cantidad y calidad de auxinas libres que se encuentran en nuestro producto.

Las  propiedades de  Ecklonia Maxima, debido a su origen 100% natural,  varían a lo largo del año en concordancia con la temperatura del agua y luminosidad entre otros factores, por ello resulta de vital importancia la estandarización de lotes después de los debidos análisis.

COMPO EXPERT dispone de experiencias de campo a nivel mundial donde Basfoliar® Kelp Bio demuestra sus ventajas de aplicación frente a otros tratamientos similares motivo por lo que la generalización del uso del producto se ha extendido en todos los continentes con multitud de ensayos que apoyan la rentabilidad y eficacia de su uso.

El crecimiento de raíces, incremento de nº de flores y aumento del tamaño final del fruto quedan demostrados tras el uso de Basfoliar® Kelp Bio, no dude a la hora de elegir:

Elegir Basfoliar® Kelp Bio SL, es elegir tecnología, seguridad y resultados.

Resultados de diferentes ensayos realizados con Basfoliar® Kelp Bio SL