CHARLAS Y JORNADAS DE CAMPO

Además de participar a Ferias y Congresos, Compo Expert organiza jornadas de campo, formaciones, visitas a ensayos para formar e informar los tecnicos y agricultores sobre los productos, las aplicaciones, los resultados y las últimas novedades del catalogo.

Jornadas de campo agosto - septiembre (España)

Entre el mes de agosto y septiembre COMPO EXPERT ha organizado unas jornadas con visitas a diferentes ensayos realizados entre 2014 y 2015. Se trata de 19 ensayos en varios cultivos (aguacate, arroz, cereal, fresa, maíz, olivar) donde se han valorado entre otros datos las dosis de aplicación de varios productos, el inhibidor de la nitrificación y la comparativa entre diferentes productos aplicados al mismo cultivo. Durante 2 meses más de 400 agricultores de Málaga, Huelva, Amposta, Sevilla, Palencia, Jaén y Úbeda, podrán ver en primera persona los resultados de los productos COMPO EXPERT y valorar personalmente los beneficios de las aplicaciones.

Visita a invernaderos en Madeira (Portugal)

 

El pasado 5 de junio 2015 se llevó a cabo una visita con agricultores de Madeira, acompañados por el dueño y el técnico de Madagro, colaborador de COMPO EXPERT Spain en Madeira. En esta ocasión visitamos invernaderos en la zona Oeste, con la colaboración de Campotec, reconocido Grupo de Productores en la zona de Torres Vedras. Después de un almuerzo ofrecido por Compo Expert en la bonita ciudad medieval de Obidos, el viaje continuó en la zona de huertos de Alcobaça, donde fue posible tomar contacto con la realidad de algunos de los mejores cultivos de pera Rocha y manzanares de Portugal. La visita finalizó con una degustación de vinos de la región, en la Cooperativa Agrícola de Alcobaça, colaborador de Compo Expert para esta zona.