“Nuestras plantas son nuestro capital garantizado por los fertilizantes de COMPO EXPERT.”

Bernardo Díaz, Agricultor

El fertilizante de liberación controlada, Basacote®, ha sido desarrollado especialmente para viveros y plantas ornamentales, y garantiza el aporte constante de nutrientes a las plantes durante 3 a 12 meses.

Los fertilizantes de liberación controlada recubiertos, actualmente garantizan una alta calidad y abundantes cosechas cuando se cultivan plantas en contenedor, en árbol y viveros de planta ornamental así como en fertilizaciones en plantas de hoyo.

Para los viveros al aire libre, como ejemplo destacado de la investigación y desarrollo de COMPO, podemos ofrecer la gama NovaTec® NPK, la innovación más revolucionaria del mercado de fertilizantes. La tecnología de NovaTec® (NET) asegura plantas de mejor calidad gracias al uso más eficiente del nitrógeno, debido a que NovaTec® reduce la cantidad de nitratos que se filtran en las aguas subterráneas. Las ventajas únicas de este producto han penetrado en el mercado en un tiempo record.

Para fertirrigación, además de la conocída marca Hakaphos®, la tecnología innovadora NET, se ha extendido con la introducción de NovaTec® Solub a nivel mundial. Los fertilizantes foliares con microelementos, los correctores y los bio-estimulantes completan la gama para viveros y ornamentales